cruzroja.es

Presidente Provincial de Cruz Roja Gipuzkoa

Con la satisfacción que produce el podernos comunicar de una forma rápida y eficaz, os deseo una feliz utilización de este medio.ZORIONAK

martes, 26 de enero de 2010

¿Quieres ser socorrista acuático?

Si quieres ser socorrista acuático un año más te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso con nosotros. Recuerda que para acceder al curso de socorrismo acuático tienes que haber superado el de Socorrismo y Primeros Auxilios, y luego superar el de acuático.


Curso: Socorrismo acuático + módulo de playas
Duración: 80 horas.
Destinatarios: población general (es requisito imprescindible haber superado previamente el curso de Socorrismo y Primeros Auxilios, así como superar las pruebas físicas de acceso).
El curso se realizará en Donostia del 15 de marzo al 24 de abril, en horario de 17:00 a 19:30 horas los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 los martes y jueves, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.
Contactar con: 943 22 22 22 y preguntar por formación, o enviar e-mail a joanil@cruzroja.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viernes 8 de Julio en la playa de Odarreta, a las 20h mi hijo de 4 años saltando se mordio la lengua y empezó a sangrar, los chicos ya habian recogido y fui a las cabinas a preguntar y se estaban cambiano porque ya habiana terminado la jornada, en cuanto le vieron enseguida salieron 3 socorriestas a curarle. El motivo de mi comenario es que a parte de cortarle la hemorragia de la boca le trataron con mucho cariño y súper bien aunque estaban fuera de su horario.ENHORABUENA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS!! Y GRACIAS!! MAITE MARTIN