cruzroja.es

Presidente Provincial de Cruz Roja Gipuzkoa

Con la satisfacción que produce el podernos comunicar de una forma rápida y eficaz, os deseo una feliz utilización de este medio.ZORIONAK

viernes, 26 de marzo de 2010

Aval a la formación de Cruz Roja en Soporte vital básico y Desfibrilación Automática


Desde hace años Cruz Roja está empeñada en difundir entre la población conocimientos sanitarios básicos que consideramos fundamentales. Entre ellos están los conocimientos en reanimación cardiopulmonar y en manejo de desfibriladores externos (automáticos o semiautomáticos).
Gracias al esfuerzo realizado más de 2.000 ciudadanos de nuestra provincia han recibido formación en manejo de DEA en los últimos años.
Aunque el mejor aval de esta formación está en la posibilidad de salvar vidas con las habilidades que se aprenden en esos cursos, hoy estamos de enhorabuena, puesto que el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, del que formamos parte desde su fundación ha dado su aval a la formación que en esta materia estamos dando.
Que un organismo como este acredite la formación que damos en soporte vital básico y desfibrilación automática, no hace sino convencernos más de la importancia y valor de lo que estamos haciendo.

No hay comentarios: